CONTACTO | BÚSQUEDA | Quienes Somos
Machalí, Rancagua ·
Fono: 97440762 y 72-219901



Tasaciones


Tasaciones

 

 

Propiedades

Este Servicio consiste en revisar en terreno el Bien Raíz a valorizar, para lo cual se dispone de una ficha técnica elaborada por nuestra empresa en donde se describen las características de la propiedadubicación, entorno, acceso, equipamiento del sector, tipo de construcción, distribución de sus espacios, medidas del terreno y construidas, situación legal, etc.

Con estos antecedentes, mas los que recopilamos en la Dirección de Obras (en el caso de propiedades urbanas e industriales), Servicio Agrícola y Ganadero (en el caso de propiedades agrícolas) y Conservador de Bienes Raíces respectivo, además del conocimiento que disponemos de los valores de transacciones, estamos en condiciones de entregar a nuestros clientes el valor de su Inmueble.  

Maquinarias y Vehículos

Para llevar a cabo este servicio de tasación, efectuamos una revisión ocular del estado general del Equipo a valorizar, tomado en consideración el año de fabricación, el uso que se le ha dado, horas de funcionamiento o kilómetros recorridos (en el caso equipos motorizados), mantenciones, asesoría técnica y en general todas las características que puedan servir para llegar a su valor.

En el caso de los Equipos y Vehículos inscritos en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados del Registro Civil de Chile, se verifican los datos del actual propietario, si cuenta con prenda o algún gravamen o prohibición.

Con todos estos antecedentes, se elabora una ficha, en donde se detallan todos los antecedentes identificatorios del Equipo y en definitiva nuestra estimación de sus valores comercial y de liquidación

© Valiente y Barros 2010 · Diseñado por Esquema