CONTACTO | BÚSQUEDA | Quienes Somos
Machalí, Rancagua ·
Fono: 97440762 y 72-219901



Quienes Somos


Quienes Somos

 

 

Comercial Valiente & Barros Limitada fue fundada el 06 de agosto de 1998 y su Objeto Social es:a) La comercialización, distribución, compra, venta, importación, exportación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de bienes corporales o incorporales; b) La preparación, organización y ejecución de actividades de intermediación en la compra y venta de toda clase de bienes, sea mediante remates, licitaciones, consignaciones u otra forma; c) El corretaje de propiedades urbanas o agrícolas; y d) La preparación de servicios de tasación de toda clase de bienes, y, en general, cualquier actividad directa o indirectamente relacionada con las anteriores

Nuestras actividades se concentran principalmente en las Regiones de la zona central, siendo su base la ciudad de Rancagua, sin perjuicio de estar capacitados para realizarlas en cualquier lugar del País.

El inicio en estas actividades de su principal socio, José Antonio Valiente Caballero, comienza el año 1977 trabajando para la mayor empresa del País dedicada a este giro, habiendo participado en más de 1.000 remates efectuadosAgricultores, Empresas Agropecuarias, Industriales, Constructoras, Mineras, Portuarias, Comercio, Financieras, Municipales y entidades diversas, primero como organizador y posteriormente como martillero, tasador y responsable de esa organización, en esta área.

En el año 1984 realiza el curso de Gestión Inmobiliaria en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Arquitectura, Campus Lo Contador.

El año 1998 realiza el curso de Tasaciones de Propiedades Urbanas, Agrícolas e Industriales, en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Arquitectura, Campus Lo Contador.

Como complemento a nuestra actividad,  la socia Carmen Luz Barros Fortin,  programadora en computación, inicia su profesión en el Hong Kong and Shanghai Banking Corporation, por el periodo de 7 años, posteriormente se desempeñó como encargada de Administración y Finanzas por un periodo de 20 años en la Notaría y posterior Conservador de Bienes Raíces, Comercio y Minas de Rancagua a cargo del prestigioso abogado don René Ernesto Pica Pemjean.

La experiencia de ambos socios, prometen a nuestra clientela un completo conocimiento de la actividad, dando absoluta confianza en el resultado de las gestiones que se realizan.

Además contamos con el personal de apoyo necesario, con la preparación adecuada orientados a la actividad de la empresa.

Desde sus inicios, esta sociedad ha efectuado una gran cantidad de remates y ventas en privado de bienes muebles e inmuebles, con exitosos resultados, lo que nos ubica en una posición preferencial dentro de este rubro.

© Valiente y Barros 2010 · Diseñado por Esquema